El cierre del cuarto mes del año continúa con el liderazgo de Chevrolet en la industria de Buses y Camiones, con una alta participación de mercado de 48,8%.

En abril, los camiones ultralivianos Chevrolet, protagonizan las ventas en este segmento, con una participación de mercado del 51,7%.
 

Los buses livianos Chevrolet, continúan llevando la batuta del mercado con una sobresaliente participación de 64,3% en abril.

Bogotá, mayo 24 de 2017. | En abril, Buses y Camiones Chevrolet registró una participación de mercado de 48.8%, correspondientes a 444 unidades de Buses y Camiones matriculados. Esto nos permite evidenciar un crecimiento cercano a 4 puntos comparado con el mismo mes del año anterior.

“Pese a las condiciones actuales del mercado, queremos reiterar que Buses y Camiones Chevrolet es el número uno en ventas a nivel nacional. Estos resultados se deben en gran medida a nuestro servicio de Posventa Chevrolet, en donde, ofrecemos la más amplia red de concesionarios Chevrolet especializados del país y una garantía de 2 años sin límite de kilometraje sobre nuestros modelos actuales. Además, nuestros clientes saben que la disponibilidad y precios de los repuestos son los más competitivos del mercado. También ofrecemos diferentes opciones de productos y servicios en nuestros talleres y concesionarios que permiten mayor economía, logrando confiabilidad y respaldo de la marca en repuestos originales.” Indicó, Carlos Galarza, Gerente de Posventa de Buses y Camiones Chevrolet.

A lo largo de abril, quedó evidenciado el protagonismo de la venta de Camiones ultralivianos Chevrolet, que incluso, superó el gran desempeño de la marca en el mismo mes anterior, con un aumento de 0,1 puntos porcentuales en participación del mercado, registrando 211 unidades vendidas. Chevrolet en definitiva es la marca predilecta para dicho segmento en regiones del país tales como, Bogotá con el 53%, seguido de la región Antioquia y Occidente.

En el caso puntual de Buses Chevrolet, el segmento de los Buses livianos son los preferidos en Bogotá y la Costa. Este segmento continúa liderando las ventas, ya que alcanzó una sobresaliente cifra de participación de 64,3% en abril; una mucho más alta, comparada con el año pasado, correspondiente a 47,7% de participación de mercado.

Por lo pronto, seguiremos anclándonos en nuestros servicios de Posventa de Buses y Camiones Chevrolet, muestra de ello es que hemos incrementado la capacidad instalada en nuestra red de concesionarios y al cierre del primer trimestre, las entradas de Buses y Camiones Chevrolet a nuestros talleres a nivel nacional crecieron más de un 5% respecto a 2016”, Concluyó, Carlos Galarza, Gerente de Posventa de Buses y Camiones Chevrolet.

Primer lugar en ventas para Buses y Camiones Chevrolet