Hankook Tire la llantera que durante más de 70 años de trayectoria, ha fabricado llantas para todas las carreteras del mundo con los mejores estándares de calidad e innovación tecnológica, amplía su portafolio de productos para vehículos VANS con su marca asociada Laufenn.

La referencia X FIT VAN de Laufenn, es un diseño que ofrece innovación y calidad, sin dejar de lado la seguridad, maniobrabilidad en la conducción y durabilidad que un vehículo con estas características requiere.

Los consumidores en Colombia podrán adquirirla a un precio asequible a través de su distribuidor autorizado Coéxito en los puntos  de venta ENERGITECA.

Nuevo diseño Laufenn

Laufenn es una llanta diseñada para las carreteras de Colombia la cual suministra el desempeño que se necesita para su uso diario, bajo cualquier condición de camino y temporada del año, dentro y fuera de la  carretera.

 

Este año Laufenn le apuesta a un nuevo diseño la X FIT VANS un producto que se encuentra en sintonía con las exigencias del sector y que busca  satisfacer las necesidades del segmento de VANS a un mejor precio.

De uso recomendado para carretera pavimentada, el diseño brinda un mayor kilometraje y seguridad mediante el rendimiento de frenado sobre piso seco y mojado, ofreciendo un rendimiento muy similar con respecto a las marcas premiun a un costo más bajo.

 “Para Hankook Tire es muy importante conocer y satisfacer las necesidades del consumidor en Colombia, por esta razón nos sentimos muy complacidos de ampliar el portafolio de productos de la marca laufenn para el segmento de vehículos VANS. De esta forma fortalecemos la marca y le permitimos al consumidor tener una amplia elección de los productos en desempeño, calidad y economía”. Comentó Carlos Cruz Gerente Comercial de Hankook Tire Colombia.

Acerca de Hankook:

Hankook  tire es uno de los cinco fabricantes de neumáticos con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadores neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (circuitos/ rally).

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y siete grandes fábricas en todo el mundo.

La compañía desarrolla y produce soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales. Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan neumáticos de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente.  La producción para la región europea se desarrolla principalmente en la fábrica ultra moderna de la compañía en Rácalmás (Hungría), inaugurada en 2007 y en proceso de expansión continua. En la actualidad, más de 3.000 trabajadores producen allí hasta 19 millones de neumáticos anuales para turismos, SUVs y vehículos comerciales.
 ​



Noticias y artículos

La mejor calidad rodando en las Vans